TRBAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO INTERNACIONAL
Ventajas de nuestra Electrobarra
• El diseño libre de mantenimiento ha sido probado en el campo en sitios industriales por más de 30 años. • Las unidades enchufables se pueden colocar en cualquier punto a lo largo del electroducto para una versatilidad máxima. • El diseño de enchufe más confiable con la menor cantidad de conexiones eléctricas desde el electroducto a la unidad enchufable. • Disponible en longitudes de hasta 20 pies (6 m) para una instalación más rápida. • UL, ETL y IEC enumerados.
Simple y versátil
Las unidades Plug-in Starline son completamente personalizables y pueden incorporar dispositivos tales como interruptores automáticos, fusibles, conectores de clavijas y manguitos, conectores de cierre por torsión, etc.
Manejamos distintos amperajes para sus necesidades
Con capacidad desde los 100 amperios hasta los 1250 amp Una variedad de unidades enchufables y las capacidades de monitoreo de Starline nos convierten en la opción preferida para instalaciones industriales y de fabricación
Starline T2 series
El amplificador de buses de 60 & 100C es un sistema de amperaje medio que es ideal para iluminación general y otras aplicaciones industriales pequeñas.
Starline T3 series
Los sistemas de amplificador de 100 y 225 son ideales para suministrar potencia para cargas de mediano a gran tamaño en entornos industriales.
Starline T5 series
Los sistemas de 250, 400, 630, 800 y 1200 amp. Ofrecen alto amperaje para alimentar equipos o alimentar otras series de electroductos
Trabajos certificados
Servicios
Con más de 30 años de experiencia en la industria, Starline tiene el conocimiento y la experiencia para garantizar que su sistema funcione al mejor nivel de su clase.