Una canaleta de otra generación para las necesidades actuales
TRBAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO INTERNACIONAL
OBJETIVO
Plug-In Raceway de Starline se creó para satisfacer las cambiantes necesidades de distribución de energía y comunicación de datos que enfrentan los laboratorios de investigación, farmacéuticos y universitarios, además de los hospitales y los laboratorios de datos.
A pesar de que se asemeja a otros productos de canaletas eléctricas, Plug- In Raceway de Starline tiene la capacidad única de agregar o reubicar módulos en cualquier parte de la canaleta eléctrica de manera rápida ysimple.
Simple y versátil
Con un diseño de laboratorio sostenible como elemento pivotante del concepto de desarrollo, el diseño innovador y reconfigurable de Starline ofrece un grado de flexibilidad que ningún otro producto del mercado ofrece; un diseño que permite eliminar completamente los costos adicionales de contratar un electricista para que reconfigure los circuitos, tomacorrientes y cables.
Con Plug-In Raceway, usted podrá ordenar sus tomas eléctricas según las necesidades de su espacio de trabajo y no a partir de dónde se encuentren estas tomas. Asimismo, tendrá la libertad de mover equipos o cambiar la disposición del flujo de trabajo sin tener que preocuparse de la existencia de una conexión a la energía.
Manejamos distintos amperajes para sus necesidades
Con capacidad desde los 40 hasta los 60 amperios. Una variedad de unidades enchufables y las capacidades de monitoreo de Starline nos convierten en la opción preferida para diferentes industrial.
Trabajos certificados
Servicios
Con más de 30 años de experiencia en la industria, Starline tiene el conocimiento y la experiencia para garantizar que su sistema funcione al mejor nivel de su clase.